Quiénes somos

Empezamos a producir café hace más de 30 años en las montañas de Santa Bárbara, Antioquia, y ahora también trabajamos de la mano con más de 600 productores aliados por todo el país. La mayoría de estos cafés los exportamos en verde a más de 20 países y lo hacemos siempre en lotes pequeños, con una trazabilidad absoluta y seleccionando solo los de la calidad física y sensorial más alta.

Contrario a lo que pasa normalmente en Colombia, algunos de los mejores lotes NO los exportamos, sino que los tostamos en lotes pequeños, y nuestros baristas te preparan el café con el mayor cuidado en una de nuestras tiendas especializadas.

En nuestro oficio cada día es diferente, y nos sentimos supremamente afortunados de trabajar en el mundo de los cafés especiales. Un día podemos visitar fincas en algunos de los lugares más aislados y hermosos de nuestro país, mientras otros días podemos catar cientos de cafés para identificar aquellas particularidades sensoriales que diferencian un café extraordinario de todos los demás. También podemos tostar y preparar cafés, estudiando cada factor que puede afectar el resultado final y llevando a cabo cuidadosamente un proceso y un oficio, tan intuitivo y delicado como riguroso, para que la taza final sea en verdad increíble.

Pero más allá de lo bueno que pasamos en nuestro trabajo, lo que nos llena de verdadera alegría es poder servir como ese puente final entre una Colombia rural y ustedes, el consumidor final. Esta Colombia rural es hermosa pero esta en peligro de extinción, la edad promedio del caficultor colombiano esta por encima de los 56 años y no vemos una renovación generacional. Los cafés especiales juegan un papel fundamental en este cambio. Con precios altos, justos y sostenibles, buscamos fortalecer una clase media rural alrededor del café, que no piense en supervivencia si no en rentabilidad y progreso.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Ver todos los productos

Agrega a una donación

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout