Cambiamos nuestra plataforma de pagos. Ahora verás Mercado Pago al finalizar tu compra. Si tienes algún inconveniente, puedes llamarnos al 318-8211303 y con gusto Julián te atenderá.

Tan simple como esto

Este es un negocio 100% familiar, iniciado hace cuatro décadas por nuestro padre, Pedro Echavarria.  

Durante los primeros 35 años, sólo producíamos café y lo vendíamos a precios de mercado, como cualquier otro productor de café en Colombia.

Hace 9 años comenzamos a exportar nuestro café directamente (verde, no tostado) a tostadores artesanales en los Estados Unidos y el resto del mundo. Este trabajo directo, junto con una mejoría la calidad de nuestro café a través de innovación en prácticas de producción y procesamiento, nos ayudaron a separarnos un poco del precio del mercado y adquirir mejores precios para nuestra producción.  

Hace 7 años comenzamos a tostar y abrimos una pequeña tienda de café en Medellín. Queríamos que nuestra comunidad accediera a los mejores cafés de Colombia, recién tostados y preparados a la perfección por baristas profesionales. Cuando empezamos, éramos solo unos pocos los que veíamos el café de esta manera en Colombia. 

Hace 5 años comenzamos nuestro programa de productores aliados, haciendo por otros lo que nadie había hecho por nosotros antes de comenzar a exportar: proveer acceso a un mercado que estaba buscando excelencia en calidad de taza y estaba dispuesto a pagar por ella. Ahora contamos con una red de aliados que cuenta con más de 600 productores pequeños y medianos por todo el país. Les compramos el café que produzcan de alta calidad, y les pagamos precios altos, justos y sostenibles.  Estamos contribuyendo en la creación de una clase media rural próspera en las regiones en las que trabajamos. Estas regiones han sido marcadas en el pasado por la violencia del narcotráfico que se ha aprovechado de la pobreza rural.

Nos dimos cuenta que la única forma de llevar nuestro café recién tostado a nuevos consumidores por fuera de nuestras tiendas era a través de la venta en línea: Hoy vendemos en Colombia y en norteamérica, pero en Medellín nos seguimos expandiendo y hoy puedes encontrarnos en el Terminal Internacional del Aeropuerto José María Córdova y en el tradicional Centro Comercial Oviedo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].

Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Ver todos los productos

Agrega a una donación

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout